Skip to main content

¿Por qué formar parte de nuestra familia Dell Technologies Panamá?

Existen muchas razones por las cuales hemos sido seleccionados como uno de los mejores lugares para trabajar. Entre ellas, mencionaremos: la oportunidad de trabajar con equipos a nivel global. Un equipo de colegas incentivado por la colaboración. Una cultura que fomenta la innovación, los valores y un espacio de trabajo diverso e inclusivo. Pertenecer a un equipo de personas íntegras, inteligentes y dedicadas a dar lo mejor en el trabajo e impulsar el éxito de nuestros clientes. 

¡Hemos sido nuevamente seleccionados como la empresa #1 para trabajar en Panamá!

(Reconocimiento otorgado por el instituto Great Place to Work).

Dell Technologies Mejor Lugar para trabajar en Panamá 2021

Dell Technologies dentro de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe 2021

Únete a Nuestro Equipo

Crecimiento Profesional. Balance Familia-Trabajo. Todo en Dell Technologies.

Al proveer desde Panamá una amplia gama de servicios en las áreas de ventas, marketing, cadena de suministro, finanzas, legal, administración, operaciones, recursos humanos entre otros, brindamos a los colaboradores la facilidad de crecer profesionalmente en el área que les apasiona, brindando una buena calidad de vida y excelentes beneficios. Nuestros colaboradores logran el éxito porque cumplen (y muchas veces superan) objetivos claramente establecidos y medibles:

Por otra parte contamos con diferentes tipos de programas e incentivos como: Programa de Reembolso de Educación Superior, descuento de productos Dell y proveedores externos, entre otros.

Nuestra Cultura

Somos una empresa que escucha a nuestros colaboradores y a nuestros clientes, los entiende para entregar los resultados o compromisos que ellos esperan de nosotros como empresa. De allí que existen valores fundamentales que fomentamos como empresa que definen la manera cómo manejamos el negocio, cómo entramos al mercado y cómo nos comportamos. Describe las cosas por las que nos preocupamos, las cosas en las que estamos dispuestos a invertir y las reglas que nos definen como equipo. Y sobretodo nos rige a que siempre actuemos con integridad.

Los grupos de interés para empleados (ERG por su siglas en inglés Employee Resource Groups) son una fuerza increíble que es el vivo ejemplo de cómo vivimos la diversidad en Dell. Estos grupos de interés son comunidades dentro de nuestra organización donde los colaboradores se agrupan de acuerdo a intereses afines para colectivamente crear conciencia sobre distintos temas. Nos place mostrarles los grupos de interés que tenemos activos actualmente y su objetivo primordial:

  • Women in Action: igualdad de género.
  • PRIDE: estilo de vida u orientación sexual.
  • Planet: crear un medio ambiente más sostenible para futuras generaciones.
  • True Ability: crear conciencia sobre la inclusión de personas con discapacidad.
  • GenNext: mantener esa nueva fuerza generacional interesada en el tema de tecnología.
  • Conexus: mantener conectados a nuestros colaboradores remotos.

Estos grupos de interés son una manera como demostramos nuestro compromiso a crear un mundo más inclusivo.

Descubre nuestra cultura y el día a día del equipo de Dell Technologies Panamá a través de nuestra cuenta de Twitter @DellPanama

Join Our Talent Network

Sign up to stay up-to-date on our latest career opportunities, events and company news.

Interested InSelect a job category from the list of options. Search for a location and select one from the list of suggestions. Finally, click “Add” to create your job alert.